lunes, 8 de diciembre de 2014

Galletas decoradas de Frozen: Elsa, Ana y Olaf

Os gustan mis nuevos diseños de galletas decoradas? De Frozen, como no!! Solo hay que dar una vueltecita por la ahora abarrotada sección de juguetes de los centros comerciales para saber que causan sensación.


Y es que la historia de estas dos hermanas es preciosa y lo digo con conocimiento de causa, porque habré visto la película unas 50 veces y lo que me queda.

Y mi personaje favorito Olaf, por qué? pues no se, por qué? porque es muy tierno, jejeje.


Espero que os gusten estas galletas decoradas con glasa, como siempre y las actualizo en la sección de infantiles. Estas las hice para el cumpleaños de mi hija Gema.




5 comentarios:

  1. Y sobre todo las niñas!!!, en mi casa mis niñas juegan a que son Elsa y Ana, las vecinas, las compañeras del cole...Son muy bonitas tus galletas. Tu niña saltaria de contenta y las amiguitas mas. Besines desde León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, jaja mi hija es Elsa, los reyes van a venir cargados de disfraces de ellas!!! Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar